BIENVENIDOS

Te damos la bienvenida a nuestro blog, esperamos que nuestra informacion te sirva de apoyo;en el contenido de este blog encontraras los movimientos que surgieron en contra de la globalizacion, los puntos escenciales del neoliberalismo, que significa cada uno e informacion sobre la musica de la temporada y grupos protestantes.


Bueno espero que te agrade nuestro blog y nos gustaria saber que piensas conforme tus comentarios. Gracias!!
















martes, 4 de mayo de 2010

mapa conceptual de la globalizacion

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy buen mapa conceptual,
    sintetizan la información muy bien.
    a ........
    y me encanto el detalle de la
    música y los vídeos.
    Weno...
    Bye

    ResponderEliminar
  2. joooo!!!
    nO iinvntez jiji rezpOndO despues d ufff jijiji
    perO bnO ^^ muchas hraziiaz ehh!!!

    bnoO bye!!! =D

    ResponderEliminar
  3. am,,muchas grasias,,,me aorraron la tarea,,jejejeje ops,,,,,,,arriba el ipn

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me sirvio mucho, y por cierto ustedes chicas son muy lindas :P jajaja bueno muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen mapa conceptual me ayudo para mi tarea jajaja gracias

    ResponderEliminar
  6. saludos, jóvenes estudiantes y los felicito por su trabajo.

    ResponderEliminar