BIENVENIDOS

Te damos la bienvenida a nuestro blog, esperamos que nuestra informacion te sirva de apoyo;en el contenido de este blog encontraras los movimientos que surgieron en contra de la globalizacion, los puntos escenciales del neoliberalismo, que significa cada uno e informacion sobre la musica de la temporada y grupos protestantes.


Bueno espero que te agrade nuestro blog y nos gustaria saber que piensas conforme tus comentarios. Gracias!!
















jueves, 6 de mayo de 2010

movimientos en contra de la globalizacion


personajes del Movimiento

Naomi Klein, escritora del famoso libro No Logo
Naomi Klein (nacida en Montreal, Canadá, el 8 de mayo de 1970) es una periodista e investigadora de gran influencia en el movimiento antiglobalización y el socialismo democrático, nacida en Montreal (Canadá) en 1970. Es economista política, periodista y escritora.
Su ruptura con la globalización implicó el estudio de las influencias del capitalismo de finales del siglo XX y del sistema de la Tercera Vía, así como en el impulso del sistema de economíaneoliberal y sus efectos en la cultura moderna de masas. Fruto de sus investigaciones, ha escrito varios libros como No Logo (2001), Vallas y ventanas (2003), La doctrina del shock(2007), el guión del documental La Toma/The Take (dirigido por Avi Lewis, centrado en la toma de una fábrica recuperada por sus trabajadores bajo control obrero como forma de lucha en contra de la globalización en el marco de la crisis argentina y las movilizaciones ciudadanas entre 2001 y 2002) y un gran número de artículos periodísticos y políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario